Triunfadores del Deporte: Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Ángel Cotto

Los pugilistas Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Ángel Cotto serán los protagonistas de la siguiente emisión de Triunfadores del Deporte de CNN en Español, el programa con el que se busca ir más allá de los resultados oficiales y dar a conocer a la persona detrás del exitoso atleta, el próximo sábado 7 a las 13:30pm.

En este programa, Elizabeth Pérez conversará con el mexicano “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Cotto, previo a su combate del próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El destacado pugilista mexicano hablará sobre la preparación para la pelea y el aprendizaje de su encuentro con Floyd Mayweather Jr. Saúl Álvarez ofrecerá sus impresiones sobre su rival, así como las claves para poder salir vencedor y la influencia de sus entrenadores Eddy y Chepo Reinoso.

“Canelo” Álvarez mostrará su lado humano, al hablar sobre sus aficiones, sus gustos y su historia, así como de su pequeña hija Emily Cinnamon.



En la segunda mitad del programa, Elizabeth Pérez sostendrá una charla íntima con Miguel Ángel Cotto, considerado uno de los mejores boxeadores de Puerto Rico. Cotto hablará sobre su encuentro con “Canelo” y las estrategias que su entrenador, Freddie Roach, ha implementado para su próximo combate.

Cotto contará sobre sus momentos difíciles como boxeador profesional, además del apoyo de sus entrenadores y la historia boxística en su familia. El pugilista mostrará también una faceta poco conocida de él, al hablar sobre la labor altruista que realiza con su fundación, con la cual motiva a niños de diferentes edades a realizar actividades físicas para combatir la obesidad.

Triunfadores del Deporte con Elizabeth Pérez, se transmite este sábado 7 de noviembre a las 13:30pm en CNN en Español.



COMBATE SPACE: CANELO vs COTTO - 21 de Noviembre 2015



Con tecnología de Blogger.