Canal Once recibe 29 nominaciones en la XVII edición del Festival “Pantalla de Cristal”

Diversas series producidas por Canal Once recibieron un total de 29 nominaciones en la XVII edición de los premios que otorga anualmente el Festival “Pantalla de Cristal”. Entre ellas “KIN” y “3,2,1”, pertenecientes a la barra infantil Once Niños; la segunda temporada de la serie de ficción “Paramédicos”, y los programas “Carlota de Habsburgo” y “Réquiem por Leona Vicario”, correspondientes a la serie “La Historia en el Once”.

Cabe destacar que dichas series fueron incluidas en diversas categorías como Mejores Valores de Producción en Pantalla, Mejor Serie, Mejor Animación, Mejor Dirección de Arte, Mejor Guión y Mejor Postproducción.



El Festival “Pantalla de Cristal” busca crear un punto de encuentro en el que se reconozca a las producciones mexicanas, se anime a los creadores en su quehacer y se formalice un registro histórico que refleje, año con año, su tendencia y la evolución de su calidad.

Las nominaciones representan por sí mismas un reconocimiento al trabajo que desarrolla esta casa televisora, en cuyas producciones se procura no sólo ofrecer contenidos de calidad para todos los televidentes, independientemente de su género, edad y estatus social, sino también innovadoras, creativas y accesibles a todos los públicos.

En el marco del Festival “Pantalla de Cristal”, y como parte de su programa de exhibición de sesiones del jurado abiertas al público, que tendrá verificativo en la Cineteca Nacional, podrás disfrutar de algunas de las producciones originales de Canal Once, como México en la Edad de Hielo, y del episodio Nicolasa Gardea, de la segunda temporada de la serie “Maestros”; el viernes 30 de octubre, a las 11:00 horas, y a las 13:00 horas, del episodio Dulce Matuz, de la serie “Los Otros Mexicanos”, y las cápsulas de la serie “Cuentan que…”
Con tecnología de Blogger.