CNN en Español realiza la cobertura especial de la VII Cumbre de las Américas

A partir del lunes 6 y hasta el sábado 11 de abril, CNN en Español ofrecerá una cobertura especial dedicada a la reunión de más alto nivel de todos los Jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio occidental: La VII Cumbre de las Américas.

En esta oportunidad CNN en Español desplazará a Ciudad de Panamá un gran equipo de producción que incluye a algunos de los más reconocidos presentadores de canal: Patria Janiot, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Xavier Serbiá, Carlos Montero, Alejandra Oraa, Juan Carlos López y Mario Gonzalez. El equipo a cargo de esta cobertura estará transmitiendo desde varios puntos privilegiados de la ciudad, inlcuyendo el Hotel Sheraton frente al Centro de Convenciones ATLAPA donde se llevarán a cabo las reuniones.

Comenzando el lunes 6 de abril hasta el viernes 10, Carlos Montero y Alejandra Oraa transmitirán Café CNN (7:00 a.m.) desde Ciudad de Panamá, para llevar a la audiencia las incidencias de los preparativos, conocer más de cerca al país anfitrión, reportar sobre las actividades que se adelanten en el marco de la Cumbre, y entrevistar a importantes personalidades, entre las que se destaca una conversación con el presidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara.



A partir del miércoles 8, los programas Directo USA (7:00 p.m.), Panorama Mundial (8:00 p.m.), CNN Dinero (9:00 p.m.), Cala (10:00 p.m.) y Conclusiones (11:00 p.m.) serán transmitidos en vivo desde Ciudad de Panamá. Todos contarán con reportajes e invitados especiales de los diferentes escenarios del encuentro, como una entrevista que hará Fernando del Rincón al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Por su parte, Alejandra Oraa será la enviada especial de la cadena para adentrarse en la cultura y los personajes del país anfitrión, y preparará ediciones especiales de los programas Destinos y Los Influyentes, en las que se destacará una entrevista con la primera dama de Panamá, Lorena de Varela, y visitas al Camino Real y al Casco Antiguo, entre muchas otras.

Esta singular cobertura de CNN en Español transcenderá la pantalla del televisor y contará con un importante componente web en CNNEspanol.com y de redes sociales, con los eventos más resaltantes, el tras cámaras, las imágenes más emblemáticas y las curiosidades alrededor de esta histórica Cumbre.

Del 6 al 11 de abril, desde Ciudad de Panamá, la cobertura mas completa de la VII Cumbre de las Américas, solo CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.