Vive la Salud: estar en forma

El próximo sábado 27 de septiembre a las 6:00 p.m. (Argentina) CNN en Español trasmitirá una nueva emisión de Vive la Salud. En esta entrega, la reconocida psicóloga Marisa Azaret conversará con un destacado profesional en el ámbito de la salud, el Dr. Po-Heng Tsai, neurólogo de la Clínica Cleveland, quien dará respuestas a las preguntas sobre el complejo futuro de la excelencia física, y explicará por qué nuestro cerebro es la clave para mantener una vida saludable y como mantenernos en forma.

En medio de sociedades empapadas en estrés, exceso de trabajo, problemas de obesidad, rutinas improvisadas, y desnutrición, es difícil encontrar el equilibrio para vivir de manera saludable, mantenerse en forma y estar activo. Pero los nuevos avances en la investigación en neurociencias indican que el cerebro puede ser el músculo más importante para mantenerse en forma y estar sano, superando al corazón.



Además, con el objetivo de profundizar aún más el estilo de vida saludable, desde Miami, Frankie Ruíz llevará a la audiencia a dar un vistazo a la pasión y a la razón que hay detrás de su estilo de vida, y enseñarnos cómo su motivación está causando una gran revolución en el mundo.

Conjuntamente, durante el programa se realizará una estimulante sesión de yoga, en la cual se mostrará a la audiencia algunas posturas sobre una tabla de “paddleboard” impartidas por el Dr. Po Heng y Frankie Ruíz, para entrenar tanto el cuerpo como la mente.




Con tecnología de Blogger.