Combate Space: Sergey Kovalev vs Cedric Agnew

Con 23 temporadas en el aire, Combate Space es el programa suceso del boxeo en Latinoamérica y este sábado 29 traerá un nuevo evento a todos los hogares de Latinoamérica y el Caribe.

La máxima atracción de la noche será el duelo de invictos entre Sergey Kovalev y Cedric Agnew, en el que estará en juego el título mundial de los mediopesados, versión OMB. En vivo desde Atlantic City a partir de las 10.30p.m.

Nacido en Rusia y afincado en los EEUU, “Krusher” Kovalev es el boxeador de mayor proyección en las 175 libras, a pesar de las presencias inquietantes de Adonis Stevenson (monarca del CMB), Beibut Shumenov (súper campeón AMB), Jüergen Bräehmer (campeón AMB), Jean Pascal y el veterano Bernard Hopkins (mandamás FIB).

Kovalev obtuvo la faja mundial de la división tras vencer por KOT a Nathan Cleverly en agosto de 2013, para luego realizar su primera defensa ante Ismayl Sillah en noviembre pasado, a quien despachó con un rotundo KO2. De darse este triunfo, “El Triturador” Kovalev ya tendría la mira puesta en Adonis Stevenson, para conformar uno de los más grandes contrapuntos boxísticos de 2014.

Por su parte, el retador, que viene de batir por decisión unánime a Yusaf Mack, no solo pretende mantener su récord de invicto sino dar la gran sorpresa presentándole batalla de igual a igual al empinado Kovalev.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.



SERGEY KOVALEVCampeón23-0-1, 21 KO(Chelyabinsk, Rusia / Fort Lauderdale, EEUU)
vs.
CEDRIC AGNEWClasificado #3 FIB, #6 AMB, #13 CMB, #15 OMB26-0-0, 13 KO(Chicago, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial mediopesado OMB (175 libras)

Próximas emisiones de Combate Space



• Sábado 5 de abril a partir de las 2.30p.m., Juergen Braehmer vs. Enzo Maccarinelli, por el título mundial de la categoría mediopesados AMB. En vivo desde Alemania.

• Sábado 19 de abril, en horario a confirmar, Bernard Hopkins vs. Beibut Shumenov, por la unificación de los títulos mundial FIB y Super World AMB de la categoría mediopesados. Además, Shawn Porter vs. Paul Malignaggi, por el título mundial welter FIB, y Peter Quillin vs. Lukas Konecny, por el título mundial mediano OMB. En vivo desde Washington, EEUU.
Con tecnología de Blogger.