Serie El mariachi, protagonizada por Iván Arana y Martha Higareda pronto por AXN

La serie El mariachi es la primera producción de la casa productora Teleset México, la serie se una coproducción entre Teleset y Sony Pictures Televisión.

La serie esta basada en la cinta del mismo nombre, que el director Robert Rodríguez llevó al cine en 1992. La serie, protagonizada por Iván Arana y Martha Higareda, se estrenará el próximo 10 de marzo a las 8pm por AXN.

La serie es filmada en México bajo la producción de Gabriela Valentine y Daniel Ucros, el es director Salvador Cartas, la serie tendrá un total de 70 capítulos. Para la serie se escribieron 13 canciones exclusivas la cuales serán interpretadas por el protagonista.

SINOPSIS SERIE EL MARIACHI


El Mariachi, sigue a un joven mariachi de nombre Martí­n, quien es confundido por un asesino y por ende termina en el medio de una guerra entre carteles. Para salvar su vida es forzado por uno de los carteles a continuar asumiendo la identidad del asesino para infiltrarse dentro del otro cartel. En medio de este caos, conoce al amor de su vida, Celeste. Después de haber sido encarcelado injustamente, Martín se escapa para buscar venganza en contra de aquellos que lo traicionaron, recuperar su honor y luchar por la mujer que es el amor de su vida.

ELENCO SERIE EL MARIACHI


Iván Arana - Martín Aguirre “El Mariachi”
Martha Higareda - Celeste Sandoval
Julio Bracho - Fernando Sandoval
Manuel Balbi - Víctor Cruz
Pablo Abitia - El Payol
Priscila Lepe - Lupe
Patricia Rozitchner - Clemencia de Sandobal
Pascacio López - Tarzán
Carlos Corona - El Cura
Alfredo Herrera - Coyote
Marcela Álvarez - María
Gustavo Sánchez Parra
Ernesto Gómez Cruz
Gerardo Taracena
Alejandro Calva
Mario Almada
Hugo Stiglitz
Ana Luisa Pelufo
Roberto Sosa

FOTOS SERIE EL MARIACHI



Más: POSTER DE LA SERIE METÁSTASIS





Con tecnología de Blogger.