CNN: Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial vuelve a Davos la próxima semana para concretar su reunión anual, y CNN International estará informando en directo sobre este evento clave para el mundo de los negocios.

Debido a que la recuperación de la crisis financiera de 2008 comienza a acelerarse, el evento de este año se enfocará en el papel que la economía debe desempeñar en la nueva dinámica la sociedad global.

Los corresponsales de negocios de CNN, Richard Quest, Nina Dos Santos, John Defterios y Fareed Zakaria, ofrecerán una cobertura diaria en vivo desde el corazón de una de las ciudades más importantes de Suiza, que se transforma cada año en sede para la realización de la cumbre.



Con un acceso único a CEO´s, profesionales financieros y líderes mundiales, durante su cobertura CNN planteará preguntas que abarcarán desde el desempleo de los jóvenes hasta la responsabilidad corporativa, y cuestionará si el actual modelo de capitalismo global es adecuado para lograr lo que se propone.

Desde el lunes 20 al viernes 24 de enero, habrá una cobertura diaria, comenzando con World Business Today a las 6:00 a.m. y 11:00 a.m., conducido por Nina Dos Santos. Richard Quest finalizará cada noche de la semana con Quest Means Business a las 6:00pm.

Después de la cumbre, habrá un panel de discusión especial moderado por Richard Quest, Davos Debrief. El estreno será el sábado 1º de febrero a las 4:30am y 01:30 a.m., con retransmisión el domingo 2 de febrero a las 8:30 a.m. y 4:30 p.m. y el lunes 3 de febrero a la 10:30 a.m.

En CNN.com se verá toda la cobertura especial dedicada al Foro Económico Mundial, incluyendo noticias, comentarios y análisis de expertos.

Puedes seguir en Twitter a los corresponsales de CNN International que estarán en Davos:

@richardquest
@NdosSantosCNN
@JDefteriosCNN
@FareedZakaria
Con tecnología de Blogger.