Disney Junior estrena la serie animada “Doctora Juguetes”

El 27 de mayo se exhibe en la pantalla del canal Disney Junior, un anticipo de “Doctora Juguetes”, serie animada que cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica.

Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.





Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

3 comentarios

comentarios
lila maria peralta
6 de agosto de 2013, 03:44 delete

la mejor niña

Reply
avatar
lila maria peralta
6 de agosto de 2013, 03:45 delete

muaaaaaaaaaaaa wow

Reply
avatar
maria moreno
9 de septiembre de 2013, 07:02 delete

si y tambien la mejor doctora

Reply
avatar