Especial Hospitales de Terror del Club del Miedo en Space

En marzo, en Club del Miedo el canal Space presentará su Especial Hospitales de Terror, los viernes 9, 16 y 23 a partir de las 10pm.

Tres viernes donde las alucinaciones más demenciales se apoderarán de la pantalla con títulos como Madhouse, La culpa, Juegos criminales, La esposa de Satanás, Frágiles, Ayslum y El hombre de la bolsa 2.


Madhouse, el viernes 9 a las 10pm
Todos se preguntarán si vale la pena entrar a una clínica psiquiátrica, y si los enfermos realmente tienen alucinaciones. Con Joshua Leonard, Natasha Lyonne y Lance Henriksen.

Películas para no dormir: La culpa, viernes 9 a las 11:45pm
Temible film en el que una ginecóloga tiene una clínica de abortos clandestina funcionado en su propia casa, y buscará la ayuda de una amiga enfermera. Con Nieve de Medina, Montse Mostaza y Alejandra Lorenzo, y dirigida por Narciso Ibáñez Serrador, hijo del inolvidable Narciso Ibánez Menta.

Asylum, viernes 16 a las 10pm
Madison debe mudarse a un albergue universitario. Lo que no sabe es que las habitaciones fueron construidas sobre un viejo hospital psiquiátrico donde se practicaron horrorosas lobotomías. Con Sarah Roemer, Jake Muxworthy y Mark Rolston.


Frágiles (Fragile), viernes 16 a las 11.45pm
Un antiguo hospital de niños será abandonado en Gran Bretaña y una enfermera sustituta debe cuidar a los últimos ocho niños huérfanos antes de su traslado. Pero algo muy extraño se esconde en las murallas de este hospital, con Calista Flockhart, Richard Roxburgh y Elena Anaya, recientemente vista en "La piel que habito" de Pedro Almodóvar.

Juegos criminales (Pathology), sábado 17 en la madrugada
Un talentoso estudiante de Medicina ingresa a uno de los más selectos programas de estudio de Patología, pero pronto se dará cuenta de que sus compañeros están obsesionados con realizar un crimen perfecto. Protagonizada por Milo Ventimiglia, Michael Weston y Alyssa Milano.

La esposa de Satanás (Blessed), viernes 23 a las 10pm
Una pareja feliz busca tener hijos, pero tras varios intentos frustrados deciden ir a una clínica de fertilidad en las afueras de Manhattan. Tras quedar embarazada de gemelos, un misterioso hombre asegura que la mujer ha sido fertilizada con el ADN del Diablo. Con Heather Graham, James Purefoy, Andy Serkis y Fionnula Flanagan.

El hombre de la bolsa 2 (Boogeyman 2), sábado 24 a la medianoche
Laura le teme profundamente a Boogeyman, el hombre de la bolsa. Y como no puede seguir con su vida de forma normal, opta por internarse en una clínica psiquiátrica, pero pronto se dará cuenta de que no fue la mejor decisión. Con Tobin Bell (Saw), Danielle Savre, Matt Cohen y Christine Griffith.
Con tecnología de Blogger.