Discovery Home & Health estrena Kilo a kilo

Sé testigo del año más importante en la vida de un grupo de individuos mórbidamente obesos y de la impactante jornada que emprenderán con el propósito de recuperar sus vidas, en el estreno de Kilo a kilo, la nueva serie que emite Discovery Home & Health, todos los lunes, a las 20:00 hrs. a partir del 6 de febrero.

Con organismos a punto de colapsar y la voluntad quebrantada, estas personas emprenden un arduo recorrido que los ayudará a perder la mitad de su masa corporal y cambiar radicalmente su actitud ante la vida.

Para estos hombres, quienes soportan un peso de 450 libras y mujeres que superan las 300, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha. Ponerse un par de medias es toda una labor, subir las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan sólo un sueño.



La transformación épica, que observarás en cada episodio, va acompañada de la guía de un experto en pérdida de peso que no solamente reformará la apariencia física de los participantes, sino que alterará irrevocablemente su manera de ver la vida.

Dividida en cuatro fases de 90 días, la jornada comienza con una semana de pruebas de laboratorio exhaustivas, sumadas a una serie de evaluaciones físicas y lecciones en nutrición que les brindarán las herramientas necesarias para dar el primer paso hacia una vida saludable. Al comienzo de cada fase, a cada individuo se le asigna una meta a alcanzar en relación al peso que deben perder, así como una recompensa en herramientas adicionales para facilitar su transformación.

Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultante después de la pérdida masiva de peso, revelará a la persona que por mucho tiempo ha estado atrapada, literalmente muriendo por poder salir.
Con tecnología de Blogger.